top of page

EMPRESARIAS 2020 INTERNACIONAL VERSION DIGITAL


EMPRESARIAS 2020 INTERNACIONAL llega en version digital con mas eventos de los previstos inicialmente.


Entra en el grupo EMPRESARIAS 2020 y unete al movimiento!!! https://www.facebook.com/groups/empre...


EMPRESARIAS 2020 INTERNACIONAL - VERSION DIGITAL


Las has echado en falta? Eso es porque debido a la situacion actual querian asegurarse de establecer los partnerships adecuados y crear algo que de verdad sea diferente y que valga la pena. No querian ponerse a tirar cursos y lives a lo loco.


Juliana No de Stand Out Consulting LLC e Ivaneska Calixto de IQSocialBusiness van a convertir su calendario de eventos en un calendario digital y lo mejor es que ahora, algunos de los eventos que iban a ser de pago van a ser GRATIS!


En cuanto a los sponsors? No siempre los habra pero cuando los hayan, van a obtener espacios unicos interactivos con exposicion internacional en muchos casos y a un precio a menudo mas bajo ya que el coste es tambien menor.


Te gustaron las ponentes del ultimo EMPRESARIAS 2020? Vas a volver a ver algunas de esas caras y ademas nuevas gracias a conexiones a nivel mundial que estas mujeres tienen.


Entra en el grupo EMPRESARIAS 2020 y unete al movimiento!!! Enterate de todos los eventos que te traen. Debido a la nueva situacion, van a agregar mas de los que tenian inicialmente pensados!




Stand Out Pros (Stand Out Consulting LLC)

Why fit in when you were meant to stand out.

A Digital Marketing Agency in Lake Nona (Orlando, FL)

Phone: +1 321-746-7588


Follow Digital Marketing Agency Stand Out Consulting on social media:


bottom of page