top of page

Inversionistas Hispanos 2020 - Una nueva era

Del 13 al 17 de julio tendrá lugar ‘Inversionistas Hispanos 2020 Online’, una conferencia internacional.


ÚNETE A ESTE EVENTO INTERNACIONAL GRATUITO PARA INVERSIONISTAS HISPANOS Hablaremos de visas, formas de crear negocio en USA tanto si vives aquí como si no, y formas de invertir en el país según su situación.

Del 13 al 17 de julio tendrá lugar Inversionistas Hispanos 2020 en formato online para los inversionistas hispanos de distintas partes del mundo que quieren crecer sus fondos en Estados Unidos o utilizar sus inversiones como modo para lograr su visa en el país. En este evento, pueden esperar información no solo sobre distintas formas de inversión basadas en bienes raíces, sino también datos económicos y legales de interés sobre las distintas opciones y oportunidades de visas para inversionistas y dueños de negocios en USA.

La conferencia que inicialmente tendría lugar en Orlando, tuvo que ser cancelada por COVID-19 y toma ahora forma bajo una plataforma de mayor embergadura online y con acceso para distintas franjas horarias.

A pesar de la situación actual, la economía de Estados Unidos sigue siendo hoy en día una de las economías más estables del mundo. Mientras persiste la caída generalizada en América Latina, y las previsiones del 2020 no muestran mucha mejoría, inversionistas hispanos de todo el mundo acuden a los bienes raíces como protección de su patrimonio. Ya que a pesar de todo, la economía de Estados Unidos se perfila como uno de los lugares más seguros para sus fondos y bienes.

Cada día se harán accesibles una serie de charlas a los asistentes internacionales que decidan asistir online.

Este evento virtual organizado por PES (Private Equity Solutions) con la ayuda y participacion de diversas entidades y profesionales internacionales se perfila como único en su estilo y forma para el mercado hispano. Los asistentes pueden esperar información no solo sobre distintas formas de inversión basadas en bienes raíces, sino también datos económicos y legales de interés sobre las distintas opciones y oportunidades de visas para inversionistas y dueños de negocios en USA.


LUNES - Negocios, Visas e Impuestos - Estrategias de incorporación en Estados Unidos - Visas de inversión y ventajas contributivas - El sistema crediticio Americano. MARTES - Bienes raíces e inversiones no tradicionales. -Inversiones en bienes y raíces tradicionales y no-tradicionales - Opciones de financiamiento tradicionales y no-tradicionales. - Inversiones en real estate (bienes raices) vacacional. - Bienes raices para gnancias pasivas. MIERCOLES - Proteccion y maximizacion de inversiones - Protección de activos - Dolarización de ahorros JUEVES - Crecimiento financiero y manejo del patrimonio - Estrategias de planificación financiera - Manejo de riquezas - Contabilidad VIERNES - Zoom Networking y Preguntas y Respuestas en Vivo Zoom a las 12 pm EST (9 am California, 6 pm España). ____________________________________ Para mas informacion, contacten a: Juliana No (Coordinadora del evento- Relaciones Publicas) Email: info@StandOutConsultingServices.com www.standoutpros.com


* PES (Private Equity Solutions) y su equipo se reservan el derecho a negar la entrada o retirar el derecho de acceso al evento a cualquier invitado que consideren apropiado aunque este haya reservado un ticket.

** Aviso de responsabilidad por el riesgo: Cualquier inversion y el invertir en fondos inmobiliarios privados y pagarés garantizados por bienes inmuebles tiene ciertos riesgos inherentes, que podrían ocasionar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión principal. Su decisión de comprar e invertir debe basarse en sus propias circunstancias financieras particulares y objetivos de inversión. Private Equity Solutions, LLC. Sus oficiales y representantes de ninguna manera pueden garantizar su éxito. Consulte a su asesor fiscal o asesor financiero antes de invertir. El rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Consulte los documentos de cualquier oferta de fondos para obtener todos los detalles correspondientes.


Stand Out Pros (Stand Out Consulting LLC)

Why fit in when you were meant to stand out.

A Digital Marketing Agency in Lake Nona (Orlando, FL)

Phone: +1 321-746-7588


Follow Digital Marketing Agency Stand Out Consulting on social media:


bottom of page