• Stand Out Consulting

DNF Esthetics trae a Orlando un laser indoloro para tratamientos de belleza.

NOTA DE PRENSA

DNF ESTHETICS



DNF Esthetics trae tecnología punta al mercado de la estética en Florida Central este 2020 y la presenta con un evento único


Para difusion inmediata: 12/28/2019


Orlando, FL. Los Centros Médicos de DNF (DNF Medical Centers) con sus tres centro médicos de lujo en el area y su clínica de estética DNF Esthetics están trayendo Orlando y la Florida Central nuevas tecnologías de vanguardia como the Candela Gentle Max Pro que ofrece no solo depilación láser indolora (sin cremas o hielo frío antes de la aplicación) pero también la posibilidad de tratar afecciones dolorosas e incómodas como lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, venas de las piernas e incluso arrugas con este mismo láser.


DNF Esthetics, dirigido por Norberto Fleites MD y Yasmin Ocasio MA, han estado a la vanguardia de los tratamientos de belleza y bienestar para hombres y mujeres en Orlando desde su concepción, ofreciendo tratamientos asequibles que hasta hace poco solo eran accesibles en mercados de lujo. Su experiencia y nicho son tratamientos no invasivos.

Para celebrar el año nuevo y lo que está por venir, están comenzando este 2020 con el evento Frozen Diva, que será una experiencia única para que las mujeres se relacionen y se relajen con champaña y actividades de belleza en su centro de bienestar, mientras experimentan tratamientos faciales, retoques de maquillaje y clases individuales, así como masajes y más.


DNF Esthetics quiere celebrar la belleza y todo lo que vendrá este 2020 con un evento único para que clientes y mujeres en general se relajen y disfruten. El acceso al evento está disponible de forma gratuita en Eventbrite como FROZEN DIVA BEAUTY EVENT y tendrá lugar en el Centro de Bienestar (DNF Wellness Center) en 865 Buenaventura Blvd, Buena Ventura Lakes, FL, a solo 5-10 minutos de Hunters Creek y el Centro Comercial The Loop.


Nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios de belleza de lujo con supervisión y calidad médicos a los mercados generales de Florida Central y Orlando. Toda mujer merece sentirse como una diva y hoy en día la tecnología le permite mejorar y ‘congelar’ su belleza natural sin tener que pasar por un cuchillo. No se trata de cambiarle, se trata de mantener su belleza y mejorar o sacar partido a lo que ya existe. Este evento tiene la intención de celebrar esa diva interna que todos tenemos y darles a nuestras mujeres la oportunidad no solo de conocer nuestros servicios, sino también de relajarnos y relacionarnos. ¿Qué mejor manera de comenzar este 2020? ” Dijo la directora de DNF Esthetics, Yasmin Ocasio.



Acerca de DNF Esthetics:


En los Centros Médicos de DNF (DNF Medical Centers ) puede encontrar los servicios estéticos no invasivos más profesionales y modernos en Orlando. Su spa médico, DNF Esthetics, permite a los pacientes recibir convenientemente procedimientos y servicios estéticos en las mismas instalaciones que el centro médico con la seguridad de estar dentro de una clínica médica y con tratamientos aprobados y supervisados ​​por su equipo médico.

Algunos productos de venta libre en el mercado y tratamientos caseros pueden dañar su piel. En DNF Esthetics, se enorgullecen de su personal profesional y esteticistas altamente capacitados que utilizan lo mejor de sus habilidades para ayudar a los clientes a verse saludables, mejorar su imagen y su autoestima, y ​​ayudarlos a lograr su objetivo de apariencia personal.


Equipo de liderazg0:



Norberto Fleites MD


El Dr. Norberto Fleites es un médico dedicado que se compromete a brindar la mejor atención a sus pacientes. Nació en Cuba y se graduó de la escuela de medicina en 1990. En 1994, terminó su programa de capacitación en medicina familiar y continuó practicando medicina hasta 1995, cuando se mudó a los Estados Unidos. En 2002, completó una residencia en el Bronx Lebanon Hospital Center en Nueva York. Después de mudarse a los Estados Unidos para abrir su propia instalación de práctica médica, encontró su vocación de servir a la comunidad de la Florida Central. Como médico de cuidado familiar en Orlando, él y su personal están mejorando la salud general de sus pacientes día tras día. Abrió su práctica en marzo de 2003 en Orlando Florida, donde tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad.


Con un enfoque familiar, enfatiza que cada paciente debe recibir los servicios de atención médica de la más alta calidad y dejar nuestro centro médico completamente satisfecho con la experiencia general y nuestro atento personal.


Hoy, la seguridad y la satisfacción del paciente son su enfoque principal. También disfruta de su capacidad para ayudar a algunos de sus pacientes a obtener una apariencia impecable y mejorar su autoestima mediante la práctica de procedimientos estéticos como inyectables, contorno corporal y control de peso, entre otros. El Dr. Fleites es totalmente bilingüe y habla con fluidez los idiomas inglés y español.



Yasmin Ocasio MA:


Yasmin Ocasio se graduó de Florida College of Natural Health y ha estado practicando estética desde 2008. Después de graduarse, trabajo en el campo de la estética, especializándose en tratamientos para el acné, microdermabrasiones, dermaplaning, microagujas, HydraFacialMD®, VelaShapeIII®, extracciones de poros profundas, exfoliaciones enzimáticas y de grado médico.


El deseo de Yasmin de aprender la motivó a regresar a la escuela y obtener su licenciatura en Ciencias de la Salud en Health Sciences from Adventist University. Su pasión por el cuidado de la piel la inspiró no solo a tratar los problemas del cuidado de la piel, sino también a educar a otros en el campo del cuidado de la piel. Además, ofrece tratamientos de contorno corporal para la celulitis, y la reducción de grasa utilizando luz infrarroja (IR) y energías de radiofrecuencia (RF) bipolares para lograr los resultados deseados.


Yasmin también es totalmente bilingüe y habla con fluidez los idiomas inglés y español.

________________________________________________________________________________

For media contact and additional information please reach out to:

Juliana No (Public Relations, Stand Out Consulting LLC)

347-334-3272

julianano@standoutconsultingservices.com

www.standoutpros.com