top of page

EMPRESARIAS 2020 vende más de 150 puestos en 3 días en Orlando antes de ir a otros países

NOTA DE PRENSA

STAND OUT CONSULTING LLC



EMPRESARIAS 2020 vende más de 150 puestos en 3 días en Orlando antes de ir a otros países


Para su inmediata distribución: 01/01/2020



Orlando, FL. Juliana No, CEO de Stand Out Consulting e Ivaneska Calixto, CEO de IQ Social Business se unen para crear un movimiento a nivel internacional de mujeres hispanas empresarias y emprendedoras con grupos de unión y apoyo online y una serie de eventos en Estados Unidos y otros países como España o México.


EMPRESARIAS 2020 es el primer evento dirigido a emprendedoras en Orlando que quieren convertirse en empresarias. 150 reservaciones en Eventbrite fueron realizadas en solo 3 días con mas de 100 de ellas en los 2 primeros días. Este evento gratuito de educación para la comunidad es un intento por dar de vuelta y ayudar a otras mujeres empresarias que están creciendo y tratando de impulsar su negocio. Otras conferencias y workshops online y en otros estados y países se irán a comunicando a lo largo de año.


Este evento que dura todo el día incluye comida y desayuno gratis y ofrece la oportunidad de que estas mujeres aprendan de profesionales reconocidos de dentro y fuera de Orlando lo que necesitan para triunfar este nuevo año.


Desde el “motivation board”y metas a nivel personal y de negocio para establecer lo que quieren lograr, hasta como manejar las finanzas o crear un plan de mercadeo. Además, se les ayudara a crecer explicando como impulsar su marca personal, hacer networking en eventos y hablar en público.



CONTENIDO de EMPRESARIAS 2020 Orlando:


Vision board

Establece tus metas.


Business plan

Como hacer tu plan de negocios.


Finanzas 101

Crear un plan financiero y mantener las cuentas claras.


Recursos Humanos

Como crecer sin riesgo.


Marketing plan

Tu estrategia de mercadeo.


Social media

Cuáles son las redes sociales adecuadas para ti.


Tu marca personal

Como te puede ayudar en el negocio y como utilizar redes como LinkedIn para ello.


Networking y relaciones

Como y donde relacionarte y como hablar en público.


Organizado por IQ Social Business y Stand Out Consulting LLC





Acerca de Stand Out Consulting:

Stand Out Consulting LLC, también conocida como @StandOutPros es una consultora de negocios, marketing y relaciones publicas con sede en Orlando y equipo internacional fundada por Juliana No. Son los partners de IQ Social Business en varios proyectos reconocidos en la ciudad de Orlando y la empresa de relaciones publicas preferida por ellos.

Acerca de IQ Social Business:

IQ Social Business es una empresa de marketing digital y organización de eventos fundada por Ivaneska Calixto y especializada en el sector femenino y la gastronomía. Son los responsables de reconocidos eventos como el IQ Gastronomic Festival en Orlando y los partners de Yazz Contla en Orlando para los cursos del Social Media Academy.

__________________________________________________________________________________

Para contacto con los medios e información adicional sobre el evento, comuníquese con:

Juliana No (Public Relations, Stand Out Consulting LLC)

Mensajes por whatsapp: 347-334-3272

www.standoutpros.com

bottom of page